martes, 19 de mayo de 2015

Jarabedepalo: Una vuelta por América los trae al Metropolitan

Tour Americano...¿Qué es eso? Se trata de la mas reciente gira de Jarabedepalo, banda liderada por Pau Donés quién el día de hoy ofreció una rueda de prensa para contar un poco de lo que nos espera con este Tour y en especial lo que le espera al público de México, uno de los países mas queridos de la agrupación. 

Pues en esta ocasión los fans y no tan fans podrán disfrutar de las canciones mas conocidas y significativas de la banda, nos espera un concierto muy "cañero" pero no faltaran las baladas para los mas románticos. 


Pau Donès en rueda de prensa Teatro Metropolitan.
Mayo 2015

México ha sido un sitio recurrente en sus giras, lo consideran su segundo hogar...

“La relación que tenemos con México es de doble sentido nosotros hemos aportado nuestras canciones al país, con casi cien conciertos y poder hacer feliz a la gente, a nosotros nos han venido cosas como fuente de inspiración, es un país extraordinario en cuanto a riqueza cultural, ha llegado un momento en que nos sentimos muy mexicanos”


Pau Donès en rueda de prensa Teatro Metropolitan. 
Mayo 2015


La banda española esta cerca de los veinte años, una banda que marco generaciones, donde los hijos de los jóvenes de sus inicios son padres de nuevos seguidores.

"Tenemos la fortuna de aguantar 20 años y esto implica un relevo generacional, me gusta pensar que se engancharon a la música por el mensaje que transmitimos" cuenta Pau Donès con entusiasmo.

Jarabedepalo ahora es una banda independiente que se mueven con su propio sello discografico de nombre Tronco Records. Tronco records "Republica independiente de Jarabedepalo donde las ideas y las canciones son lo mas importante". esa es la filosofía que dirige al grupo, ellos son una banda de canciones, de mensajes y de buena vibra, canciones que han estado en la vida de muchos de nosotros y estas canciones que hemos escuchado alguna vez las pueden ver en el concierto de este 20 de mayo, el cual no se pueden perder.


Pau Donès en rueda de prensa Teatro Metropolitan. 
Mayo 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario