miércoles, 3 de junio de 2015

Marwan en México, porque no hay quinto malo.


Esta semana dará una gira de tres días por México el cantautor y poeta Marwan y en esta visita a nuestro país pudimos entrevistarlo.

En esta primer parte, les contamos un poco de lo que nos espera en sus presentaciones en Querétaro en QBO Centro de Espectáculos (04/06), Puebla en Sala Forum (05/06) y Distrito Federal en el Lunario del Auditorio Nacional (06/06)




Esta es la quinta ocasión que se presentará en nuestro país y se siente muy entusiasmado porque en esta ocasión el público que ha adquirido entradas ha superado el número de personas que en años anteriores, sobretodo en Distrito Federal. Cuenta que siente muy querido por sus seguidores ya que no se espera tanto apoyo al ser un músico completamente independiente “es un privilegio vivir esto” asegura el madrileño.

En cuanto a lo que le espera a sus seguidores en los conciertos en nuestro país nos contó que...
  • “Trato que mis conciertos sean montañas rusas de emociones, igual que he contado algo triste, luego le busco la parte humorística y lo cuento  entre canción y canción"
Nos contó que se podrá disfrutar de canciones que no se escucharon el año pasado de su más reciente disco “Apuntes sobre mi paso por el Invierno” ya que esta gira es un complemento de los conciertos de 2014.

Además hay dos sorpresas muy importantes, la primera es que leerá algunos poemas de su más reciente libro Todos mis futuros son contigo” que inicia distribución en México esta semana (disponibles en librerías Gandhi y El Sótano) y La segunda se trata de la colaboración de los mexicanos Edgar Oceransky y Miguel Inzunza y el cantautor español Fran Fernández.

Así que habrá muchas sorpresas y esperemos que Marwan consiga lo que
quiere de sus conciertos “Que la gente salga feliz que haya una comunión entre músico público”


Ya les traeremos la segunda parte de la entrevista donde nos contó acerca de su proceso creativo y de su evolución en la música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario