miércoles, 9 de noviembre de 2016

Love Of Lesbian trae avistamiento del Poeta Halley a México en Noviembre

  • Love of lesbian regresa a Ciudad de México con su Gira Halley 
Por: Minerva López
Fotografía: Mónica López

Después de iniciar su Gira Halley el pasado 7 de abril en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, está de vuelta Love of Lesbian para presentar, a más personas, su mas reciente producción El Poeta Halley.



El Poeta Halley es el trabajo discográfico más reciente de la banda española, cuenta con 13 canciones en el puro estilo Love of Lesbian, un Indie Pop con subidas y bajadas rítmicas y emocionales, de letras llenas de cinismo, poesía, analogías y referencias únicas.

 Algo destacable de la banda es que defiende la idea de hacer canciones de Pop con una duración superior a los cinco minutos (fuera de lo “tradicional”) algo poco comercial pero que les ha funcionado y le ha traído la admiración de miles de personas en España y México.”Si podemos elegir entre el camino fácil o el difícil, elegimos el que es aún más difícil, el más extraño y retorcido” así describe Santi Balmes, líder de la banda, los esfuerzos que han hecho y los experimentos musicales a los que se ha enfrentado la banda y que los han llevado a donde están ahora.

Con casi 20 años de carrera, y después de experimentar con el inglés y decantarse por el castellano, con un estilo propio y muchas ganas de seguir haciendo música Love of lesbian vienen a la Ciudad de México a celebrar el esfuerzo, sus logros y sobre todo vienen a hacer una fiesta de música y conexiones mágicas con sus seguidores.

En esta ocasión la banda catalana promete traer a Teatro Metropolitan un show distinto a lo que hacen en España con algunos temas inéditos y lleno de sorpresas musicales, ya que quieren ofrecer algo muy especial para agradecer el cariño y al apoyo del público mexicano.


También aseguran que, después de estas presentaciones, si vuelven a México lo harán con repertorio distinto. Así que si quieren conocer mejor al Poeta Halley no pueden faltar el  11 o 12 de noviembre al Teatro Metropolitan en Ciudad de México o el 10 de noviembre en Guadalajara, donde se vivirán conciertos únicos.

Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster

Love óf Lesbian

Iberofilia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario