sábado, 28 de mayo de 2016

David Otero de fiesta Una vez más en el Templo de Debod

Por: Mónica López

Este 27 de mayo David Otero estrenó su nuevo single, adelanto de su próximo álbum. En semanas anteriores en sus redes sociales había dejado ya un teaser para que sus seguidores fueran escuchando el nuevo sonido de esta nueva etapa. 

Nueva etapa, porque al comienzo de su carrera en solitario era El Pescao, pero tras seis años y con un nuevo disco a la vista, el 22 de abril anunció que dejaría atrás este nombre para ser David Otero. 

Este single lleva por nombre Una vez más, al presentar el teaser David dijo que sería una fiesta, que todos se prepararán, y esa es la sensación que te deja al escuchar por primera vez esta canción, que apenas con los primeros acordes te invita a bailar y cantar al tener una letra sencilla y pegadiza. Y como David quería que todos vivieran esta fiesta citó a sus seguidores el día del estreno en el Templo de Debod en Madrid. 



La cita era a las 18:30 horas, un calor abrumador se sentía y al ser un sitio tan grande todos estaban dispersos, preguntándose donde sería el punto de reunión, podías ver chicos mirando el móvil para ver si en redes David decía donde comenzaría. Cerca de las siete de la tarde sonaron los vientos de la Banda Municipal de Móstoles, que fue como una llamada de guerra, porque al sonar desde todos los puntos que rodean el Templo de Debod corrieron todos los seguidores que estaban esperando a David Otero.

Los que ya estaban, ya tenían pompones de colores y comenzaban a bailar al ritmo de Una vez más. Sus fans no fueron los únicos en acercarse, todos aquellos que estaban en el lugar al escuchar a la banda se y en unos pocos minutos había cientos de personas alrededor de David y la banda de música. 


Para hacer que fuera mucho mejor esta fiesta, David comenzó a caminar para dar toda la vuelta al templo, animaba a los asistentes a que cantaran con él “no debo, no debo, no debo, besarte” “no puedo, no puedo, no puedo esperarte” y aunque la canción tenía unas cuantas horas de haber sido estrenada todos coreaban al unísono la canción. 


Entre el calor, el calor de las personas tan cerca David, la banda, sus seguidores y los curiosos dieron toda la vuelta al templo, una fiesta verdadera es lo que se vivió. Al terminar David agradeció a todos aquellos que acudieron a la cita, a aquellos que lo hicieron por curiosidad y aprovechó para hacerse promoción y decir que había estrenado Una vez más y que podían escucharla en plataformas digitales. También agradeció a la Banda Municipal de Móstoles por haberse aprendido tan rápido la canción y por haberlo acompañado. 

Y para cerrar con broche de oro la fiesta de Una vez más y para agradecer el haber atendido a su llamado, David se tomó el tiempo para sacarse fotos con cada persona que había ido, dijo se quedaría hasta saludar y tomarse foto con todo aquel que así lo deseara, y lo cumplió, dando prioridad a los peques para que no sufrieran con el calor intenso que aún se sentía a las ocho de la tarde. 




Así es David Otero, siempre haciendo algo especial para presentar su música, así que estén pendientes de sus redes sociales, que esto apenas comienza, porque este nuevo álbum seguro trae más sorpresas. 



Para que no se pierdan nada les dejamos sus redes y que siga la fiesta.

David Otero

No hay comentarios:

Publicar un comentario